Home » Juárez » RECONSTRUIRA DESARROLLO SOCIAL VIVIENDA A FAMILIA QUE LA PERDIO EN INCENDIO

RECONSTRUIRA DESARROLLO SOCIAL VIVIENDA A FAMILIA QUE LA PERDIO EN INCENDIO

Se les construirá un cuarto, baño y les repondrán sus documentos oficiales además de ayuda médica y sicológica

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 29 de mayo de 2014.-  El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, apoyará a la familia Hernández Portillo, que perdió su vivienda como consecuencia de un incendio, con material para  reconstruir su hogar.

Con este motivo la directora de Desarrollo Social Municipal, Adriana Terrazas Porras, acudió al domicilio ubicado en la calle José María Sánchez Pareja #685, de la colonia San Felipe del Real.

«Por instrucciones del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar acudimos con la familia afectada a brindarles apoyo con la construcción de un cuarto 4 x 4, además de un baño para que puedan salir adelante después de este lamentable siniestro», dijo la funcionaria..

Comentó que estarán en contacto permanente con los afectados, que en próximas fechas acudirán a las oficinas de Desarrollo Social para proporcionarles apoyo en otros aspectos como asistencia médica y psicológica, ya que uno de los afectados padece del corazón y los menores de la familia quedaron muy impactados con lo ocurrido.

La familia es integrada por el padre, Isaías Hernández; la madre, Gloria Portillo; sus hijas Jazmin y Liliana Hernández Portillo, así como los hijos de esta última, Joselín, Johana y César.

Agregó que se tiene contemplado asesorar a la familia para que obtengan la expedición de sus documentos oficiales, los que quedaron destruidos durante el siniestro.

Gloria Portillo, víctima del incendio,  agradeció al Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, en nombre de su esposo, hijas y nietos, el haberles apoyado con la reconstrucción de su casa.

«Le agradezco al Presidente que nos haya ayudado porque yo me dedico a vender artículos de segunda mano y sin el apoyo del gobierno municipal no hubiéramos podido salir adelante después de esta desgracia», dijo la afectada.

Tal vez te interese...

ADVIERTE IMSS SOBRE TRASTORNOS ALIMENTICIOS EN ESTA TEMPORADA

  La mala alimentación puede generar desde una leve anemia hasta infartos, sin dejar de …

Powered by themekiller.com