Home » Juárez » ENTREGA MUNICIPIO CANCHA DISCIPLINARIA AL EJIDO SAN AGUSTIN

ENTREGA MUNICIPIO CANCHA DISCIPLINARIA AL EJIDO SAN AGUSTIN

Próximamente la inauguración oficial con un torneo relámpago

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.-  29 de Abril de 2014.- En el marco del Programa de Rescate de Espacios Públicos, que lleva a cabo la Administración Municipal, fue entregada al Ejido San Agustín, una cancha deportiva enrejada y equipada y un gimnasio al aire libre, para desarrollar distintas disciplinas.

Fue la Dirección de Obras Públicas del Municipio, a través de Rosa Isela Maldonado, quien en representación de Manuel Ortega Rodríguez, director de la dependencia, hizo entrega del espacio deportivo a la Dirección de Atención Ciudadana Sur oriente, encabezada por su titular, José Andrés Quevedo Ramírez y a representantes del Comisariato Ejidal de la región.

En el evento trascendió que la cancha y gimnasio ubicados a un costado de la biblioteca  pública Manuel Robles, tiene una superficie total de mil doscientos setenta y seis metros cuadrados, está equipada para el desarrollo de diferentes actividades deportivas, como basquetbol, futbol rápido, voleibol, entre otras.

Cuenta además con lámparas de iluminación Led y sistemas de celda solar, contiene amplias áreas verdes con sistema de riego automatizado, bancas para descanso, aparatos de gimnasio, gradas metálicas dobles, mallas de seguridad, sombra y depósitos ecológicos para la basura.

En el acto protocolario de entrega recepción, Quevedo Ramírez, dijo que la construcción y habilitación de este tipo de espacios, es un ejemplo del compromiso que el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, asumió con habitantes de la región, de rescatar el tejido social del Valle de Juárez, impulsando el rescate de los espacios familiares.

Agregó que tras ésta acción vendrán varias más en beneficio de la comunidad rural del municipio, pues Juárez pese a su categoría de urbe no se puede entender sin la contribución del área del Valle de Juárez, por lo que la administración municipal, a través de su dependencia mantendrá un estrecho contacto con los pobladores, a fin de generar oportunidades en varios frentes.

Quevedo Ramírez, informó que será en próximas semanas, cuando se realice la inauguración oficial de la cancha multidisciplinaria, con un torneo relámpago de las distintas disciplinas y la participación de equipos de las diferentes escuelas de la región.

Reiteró que es indicación del edil juarense privilegiar el contacto directo con los habitantes de la región rural.

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com