Home » Juárez » EMPRESARIOS APRUEBAN PROYECTO DE CENTRO DE CONVENIONES Y LA OBRA INICIARA ESTE 20 DE MAYO: SECRETARIO DE ECONOMIA

EMPRESARIOS APRUEBAN PROYECTO DE CENTRO DE CONVENIONES Y LA OBRA INICIARA ESTE 20 DE MAYO: SECRETARIO DE ECONOMIA

En reunión empresarios revisaron y aprobaron el proyecto

H. Ciudad Juárez, Chih.- 29 de abril del 2013.- El comité formado por representantes  del Consejo Coordinador Empresarial de Juárez, autoridades estatales y municipales, revisan los últimos detalles del proyecto arquitectónico de lo que será el Centro de Convenciones de Juárez, proyecto que detonará la competitividad empresarial de la frontera y que ya sólo esperan se programe la fecha para arrancar con la obra.

El Secretario de Economía en la entidad, Álvaro Navarro Gárate, dijo que  los empresarios aprobaron por unanimidad el proyecto, lo que muestra apertura y corresponsabilidad y que darán paso a los proyectos troncales que traerán la transformación de Juárez.

Indicó que se trata de uno de los proyectos de mayor impacto en la administración del   gobernador César Duarte, pues albergará dentro de sus capacidades, un salón de exhibiciones, un salón de convenciones, un centro de negocios, plazas exteriores, vestíbulos y accesos complementarios, edificios para estacionamientos, áreas de servicio y logística, además de espacios comerciales que abarcarán más de 12 hectáreas.

Navarro estimó que, a más tardar el 20 de mayo, se realice el arranque de las obras y resaltó que «este tipo de sinergias generan resultados de alto impacto y son ejemplo de cómo debemos trabajar en corresponsabilidad para beneficio de Ciudad Juárez».

El Secretario de Economía presentó ante los empresarios al arquitecto José Antonio Garro, creador del proyecto en su fase arquitectónica, quien detalló a los representantes del Consejo Coordinador Empresarial de la frontera las características que incluirá el inmueble.

«El trabajo en conjunto de todos los actores de la reactivación económica de Juárez dará resultados efectivos, claro reflejo es este proyecto que en los próximos días iniciará las obras para poderlo terminar en tiempo y forma con lo planificado hasta hoy» añadió Navarro Gárate.

Agregó que este inmueble tendrá características únicas que darán elementos visuales y acústicos de gran proyección a esta ciudad,  por su gran estructura, tecnología y diseño.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com