Home » Juárez » SE SUPERVISA CONTROL DE CALIDAD EN OBRAS DEL PMU: ASESORA TECNICA

SE SUPERVISA CONTROL DE CALIDAD EN OBRAS DEL PMU: ASESORA TECNICA

Rosario Díaz, dio a conocer detalles de los avances en trabajos del PMU

H. Ciudad Juárez, Chih.- 29 de abril del 2013.- El control de calidad es una de las prioridades del Programa de Movilidad Urbana en las obras de reconstrucción y construcción que se realizan en todas las zonas de la ciudad, es por ello que la empresa constructora reforzó los trabajos con la participación de un especialista en la materia,  quien se avocará en la investigación y área técnica de los procesos constructivos, informó, Rosario Díaz Arellano Asesora Técnica del PMU.

 La funcionaria explicó que en el proceso constructivo de la Av. Adolfo López Mateos se localizó material blando que necesita ser modificado y preparado para continuar con los trabajos de conformación de terreno natural y posteriormente la colocación de concreto hidráulico.  Sobre el mismo tema en la Av. Plutarco Elías Calles ya se realizó una excavación de 73 cm y se encontró la presencia de elementos u objetos que pertenecen a las empresas prestadoras de servicios por tal se debe hacer trabajo artesanal, es decir con suma precaución para evitar percances.

Díaz Arellano  expresó que no se abrirán más frentes de obra hasta que no se presente un avance importante en los trabajos que ya se realizan y la primera vialidad en la que se coloque concreto hidráulico será la Av. Santiago Troncoso.

Por último todo el equipo que realiza los trabajos del Programa de Movilidad Urbana pide tolerancia y calma para los guiadores de las diferentes vialidades que están siendo construidas y reconstruidas en nuestra localidad. El llamado a los conductores es para que  memoricen su nuevo recorrido, tomen sus rutas con más tiempo, conduzcan a velocidad moderada y respeten cada señalamiento vial,  lo cual resultará en menos congestionamiento y evitará percances.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com