Home » Juárez » JULIAN LEYZAOLA PEREZ HABLA DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD A MAS DE 500 CRISTIANOS PROCEDENTES DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

JULIAN LEYZAOLA PEREZ HABLA DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD A MAS DE 500 CRISTIANOS PROCEDENTES DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

Al fondo, Julián Leyzaola, durante su conferencia al numeroso grupo de cristianos

H. Ciudad Juárez, Chih.- 29 de abril del 2013.- El fin de semana, el titular de la Secretaria de seguridad Pública Municipal  en respuesta a  previa  invitación de un grupo cristiano de esta localidad asistió a dar una plática-conferencia sobre el plan de seguridad pública y resultados obtenidos  en la ciudad, en un evento nombrado “El milagro de Juárez se debe repetir”.

Ante  más de 500 feligreses de diferentes  partes  del mundo así como los locales activos de un grupo cristiano, habló Julián Leyzaola Pérez,  teniendo como sede las instalaciones del templo El Olivo, el cual se encuentra ubicado sobre la avenida  Tecnológico, en donde  al medio  día  del pasado  sábado  el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, atendió la invitación de integrantes de  dicho grupo  para  compartir información positiva.

Quien encabeza los trabajos preventivos en el municipio explicó a los asistentes  el trabajo  operativo que se realizó a su llegada,  una  vez que se equipó al cuerpo  policiaco  y poco a poco  se les  fue  regresando su dignidad y a base del trabajo y esfuerzo se pudieron ir recuperando los espacios  de la ciudad con la sectorización operativa y hoy preventiva.

De igual forma  se les mostraron las graficas de la incidencia delictiva en  todos los delitos, desde  el robo de vehículo, los homicidios  y la cantidad de detenciones  del fuero federal y común que se lograron realizar, así como los aseguramientos de droga y armas en cantidades estratosféricas, y los arrestos de personas que se dedicaban a realizar asesinatos  de gente, secuestro y extorsión.

También se les explicó la segunda fase del plan de seguridad pública municipal, consistente  en una policía  de proximidad que cada día  va creciendo  y abarcando más viviendas de la ciudad, que  van participando en el mismo. Los espectadores, miembros todos del grupo cristiano quienes  venían  en representación de diferentes partes del mundo tales como Inglaterra, Tailandia, Estados Unidos y locales, fueron quienes vieron con buenos ojos  el trabajo que se realizó en la ciudad y lo aplaudieron.

Tal vez te interese...

Firman convenios y unen esfuerzos institucionales para blindar proceso electoral

  El gobernador Javier Corral signa los acuerdos con el Instituto Estatal Electoral y el …

Powered by themekiller.com