Home » Juárez » EN OPERATIVO DE FIN DE SEMANA CLAUSURA GOBERNACION TRES NEGOCIOS

EN OPERATIVO DE FIN DE SEMANA CLAUSURA GOBERNACION TRES NEGOCIOS

H. Ciudad Juarez, Chih.- 29 de abril del 2013.- Ángel Olivas rico informó este día  que fueron visitados durante el fin de semana alrededor de 100 negocios, en los que se levantaron 35 actas de las cuales 3 fueron clausuras.

Una de ellas fue de hieleras de un modelorama que funciona como tienda de abarrotes.

Explicó que para este tipo de negocios se establece una proporción de 80 por ciento de abarrote, con un 10 de venta de bebidas alcohólicas, y en ese lugar los porcentajes eran al revés.

Destacó que el otro fue el restaurante bar Ibiza, ubicado por la Avenida Juárez, en donde se detectó la falta de revalidación del  permiso de venta de bebidas alcohólicas del 2012, así como de algunas medidas de seguridad, como la existencia de extinguidores vencidos y la falta de una ruta de evacuación.

También fue clausurado un salón de recepciones que fue clausurado por la falta de pago del permiso provisional, esto fue en Jardín Villa Sol.

El resto fueron sancionados por diversos motivos, como la falta de dictamen de protección civil que indique el aforo autorizado, que debe estar a la vista. En este caso fueron 12 casos detectados en restaurantes, tiendas e autoservicio, cantinas, abarrotes, salones de fiestas, centros nocturnos y otros negocios.

Tal vez te interese...

Recupera AEI vehículo robado y detiene a tres personas en la Francisco Sarabia

      Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a …

Powered by themekiller.com