Home » Juárez » MURGUÍA RECONOCE EL TRABAJO DEL ALCALDE DE EL PASO, JOHN COOK

MURGUÍA RECONOCE EL TRABAJO DEL ALCALDE DE EL PASO, JOHN COOK

Para reconocer el trabajo, apoyo y la buena vecindad que en todo momento demostró el Alcalde de El Paso, John Cook, este lunes se llevó a cabo una Sesión Extraordinaria de Cabildo.

El Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, comentó que el Alcalde de esa ciudad en todo momento ha privilegiado la buena relación entre México y Estados Unidos.

Su homólogo de la vecina ciudad siempre ha sido un aliado en aquellas acciones que tienen como principal objetivo hacer una frontera más fuerte, con mayor peso en el aspecto económico e industrial.

Pero sobre todo para aquellas acciones que están encaminadas a elevar la calidad de vida de ambas ciudades, ya que sabe que lo fundamental es procurar el bien común para sus habitantes.

John Cook es de las personas que saben que entre Juárez-El Paso, se comparte el agua, aire; que forman la comunidad fronteriza más grande del mundo, junto con Vinton, Las Cruces y Socorro y que por todo ello vale la pena el trabajo incansable y el esfuerzo constante.

En el Alcalde de El Paso siempre se ha tenido a un amigo incondicional para Juárez y siempre será un valioso baluarte no sólo para El Paso y Juárez, sino para los dos países.

La Sesión Extraordinaria se llevó a cabo en el Salón Francisco I Madero de la presidencia municipal donde estuvieron presentes el cuerpo de Regidores, los Directores Generales, así como funcionarios de la vecina ciudad.

Tal vez te interese...

INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES

  INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES   …

Powered by themekiller.com