Home » Juárez » Toman protesta 10 nuevos profesionistas‏

Toman protesta 10 nuevos profesionistas‏

La Universidad Autónoma de Chihuahua se honra en titular a 10 profesionistas egresados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en las Licenciaturas en Relaciones Internacionales, Ciencias de la comunicación y de la carrera en Administración Pública y Ciencia Política.

Los hoy licenciados se integran a la sociedad como un importante motor de la transformación académica que la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales brinda a la comunidad con egresados de calidad, preparados para las adversidades que el ámbito profesional demanda hoy en día.

El evento fue encabezado por el director de la Facultad, el M. A. Eloy Díaz Unzueta, quien fungió como presidente en la ceremonia de toma de protesta, fue el encargado de dar lectura a la misma recordándoles los ideales concretados en el lema de la facultad, Conocer, Hacer, Transformar.

De igual manera el director los felicitó de parte del rector de la UACH, M. C. Jesús Enrique Seañez Sáenz, y los invitó a que continuarán con su formación académica en la división de estudios de posgrado de la Facultad; dando un agradecimiento al esfuerzo realizado por parte de los egresados y de sus familiares al apoyar a los ahora licenciados a lo largo de su preparación profesional.

En el evento también les fue impuesto la insignia de la Universidad Autónoma de Chihuahua, para de esta manera los profesionistas sientan el compromiso que reciben al ser egresados de una de las mejores universidades del país.

 

Tal vez te interese...

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reconoce a todas las mujeres policías por su valiosa participación en la atención y prevención al delito

  *Cada vez las mujeres obtienen más representación dentro de la Policía Municipal, al desempeñar …

Powered by themekiller.com