Home » Juárez » POR DEMANDA AMPLIAN HORARIOS DE VACUNACION EN PARQUE CENTRAL

POR DEMANDA AMPLIAN HORARIOS DE VACUNACION EN PARQUE CENTRAL

Vacunación se extiende hasta el sábado y en horario más amplio

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 29 de enero de 2014.- Los horarios de vacunación contra influenza en Parque Central poniente son ampliados debido a la buena respuesta de la ciudanía, de la siguiente manera: jueves 30 de enero, de 9 am a 6 pm; viernes 31 de enero, de 9 am a 6 pm, y el sábado 1 de febrero, de 9 am a 3 pm.

Lo anterior por disposición de los titulares de la Subsecretaría de Desarrollo Social zona norte y Jurisdicción Sanitaria II, Rodolfo Ramos Silva y Héctor Puertas Rincones, respectivamente, quienes reconocieron el interés de la ciudadanía.

La aplicación es gratuita a la población en general, a partir de los seis meses de edad, donde se recomienda presentar cartilla de vacunación.

¨Hemos tenido una demanda extraordinaria, por lo que personal de la Secretaría de Salud instaló un módulo y por ello, lo que estaba programado para los días 28, 29 y 30 de enero, se extiende hasta el sábado 1 de febrero¨, explicó Ramos Silva.

¨Para que quienes no hayan podido acudir por el trabajo o causas de fuerza mayor, lo hagan como medida preventiva¨, añadió.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com