Home » Juárez » RESCATISTAS JUARENSES SON RECONOCIDOS

RESCATISTAS JUARENSES SON RECONOCIDOS

Este día la Dirección General de Ecología y Protección Civil reconoció a 54 elementos del Departamento de Bomberos y a voluntarios por tomar una capacitación de 280 horas en Técnico de Urgencias Médicas Básicas.

“Quiero felicitar a todos los rescatistas de Ciudad Juárez por este curso, este nuevo aprendizaje, lo hicieron fuera de su horario de trabajo, es un esfuerzo adicional que lo hacen por dar mejor calidad de atención a los juarenses”, expresó el director general de Ecología y Protección Civil.

“Dos de los paramédicos que reconocemos este día estuvieron en Houston, donde obtuvieron una calificación de excelencia; sabemos de toda la labor que hacen los rescatistas, de los riesgos que conlleva también su vida”, comentó.

“Hay que ver lo que está bien que es la calidad humana y la capacidad del Departamento de Rescate, todos y cada uno de los rescatistas que tenemos en la ciudad y eso es lo que tienen que ver los ciudadanos,  la entrega a su trabajo para salvar vidas, muchas gracias por el apoyo a la comunidad juarense”, dijo

También se entregó reconocimiento a los técnicos en manejo del paciente psiquiátrico, en intoxicaciones y envenenamiento, en combate y prevención de incendios, entre otros.

El funcionario destacó que con las capacitaciones buscan elevar el nivel y la calidad de los servicios de rescate en la ciudad.

Al concluir la entrega de reconocimientos, los asistentes tuvieron una pequeña convivencia donde compartieron alimentos.

 

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com