Home » Juárez » AUMENTA DESARROLLO SOCIAL UN 25% PARA «HOGAR DIGNO»

AUMENTA DESARROLLO SOCIAL UN 25% PARA «HOGAR DIGNO»

Ante el gran número de familias en extrema pobreza, la Dirección General de Desarrollo Social destinará un 25% más de presupuesto para el programa Hogar Digno y así beneficiar a los más vulnerables.

Se destinará  a quienes más lo necesiten; esto con el incremento del presupuesto destinado a esta dependencia municipal.

El director general de Desarrollo Social, Enrique Licón expresó que “la dirección de Desarrollo Social es una de las dependencias que tiene mayor prioridad para el gobierno municipal ya que a través de esta se apoya a las familias que viven en extrema pobreza, las cuales realmente lo necesitan, por lo que el programa antes en mención pasara por Cabildo la próxima semana”.

También informó que “estamos ayudando a la gente que no cuenta con una vivienda digna, se le entrega material de construcción para un cuarto 4×4 pero la mayoría de ellos tampoco tienen un baño en buenas condiciones, es por esto que buscamos que Cabildo nos autorice donar material adicional para un baño».

Se contempla seguir atendiendo y brindando servicios a las familias de bajos recursos con el fin de dar calidad de vida a los que más lo necesitan.

 

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com