Home » Estado » LANZAN CONVOCATORIA PARA ELEGIR A LA MUJER CHIHUAHUENSE MAS DESTACADA

LANZAN CONVOCATORIA PARA ELEGIR A LA MUJER CHIHUAHUENSE MAS DESTACADA

Chihuahua.- Se lanza la Convocatoria para recibir propuestas

Chihuahua, Chih.- 29 de enero del 2013.- Con el propósito de reconocer la participación destacada de las mujeres en su trabajo a favor de la comunidad, así como en las áreas artística, científica, deportiva, letras y literatura, el Instituto Chihuahuense de la Mujer (ICHMUJER) invita a participar en la convocatoria Chihuahuense Destacada 2013.

Dicha actividad es promovida también por la Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Chihuahua, por conducto de la Comisión de Equidad, Género y Familia y el Gobierno del Estado.

Podrán inscribirse quienes tengan interés en participar o bien, por propuesta recibida de una tercera persona. De la misma forma se podrá postular a mujeres que hayan fallecido y que por sus méritos puedan ser merecedoras de tal distinción.

La propuesta deberá contener el nombre completo y domicilio, así como todos los datos necesarios para la localización de quien hace la propuesta; lugar y fecha de nacimiento, edad, estado civil, profesión u oficio de la candidata y área para la cual se propone; currículum vitae de la candidata; descripción de los datos y actividades que fundamenten sus méritos.

Asimismo, toda aquella documentación que se considere necesaria para acreditar los actos o actividades, o cualquier otro medio que a su juicio resulte idóneo para el efecto.

Cabe destacar que las aspirantes a este galardón pueden ser chihuahuenses de nacimiento y que radiquen dentro o fuera del estado, así como aquellas que sin haber nacido en la entidad residan actualmente en ella, por lo menos durante 24 meses previos a esta convocatoria

Las postulaciones serán recibidas hasta el día 15 de febrero del presente año, en la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, situada en el Mezanine de la sede del Poder Legislativo, ubicado en la calle Libertad número 9, colonia Centro, de la ciudad de Chihuahua, así como en las oficinas del Instituto Chihuahuense de la Mujer ubicadas en distintas ciudades del estado, información al 01 800 220 68 48.

Los reconocimientos se entregarán  en sesión solemne el día 8 de marzo del 2013, en el recinto oficial del Poder Legislativo.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com