Home » Portada » Este viernes vence programa de descuentos “Amanece para todos”

Este viernes vence programa de descuentos “Amanece para todos”

El programa ¨amanece para todos¨, tanto para personas físicas como morales, concluirá el próximo viernes 30 de diciembre, informó Rogelio Muñoz Sapien, subrecaudador de Rentas en Ciudad Juárez.
Mencionó que anteriormente se estaba habilitando el módulo ubicado dentro del centro comercial Galerías Tec, pero se suspenderá la atención este fin de semana.
Explicó que el programa contempla otorgar descuentos de entre el 30 y el 85 por ciento a personas que tengan adeudos de 10 años o más.
“El sábado no se va abrir el módulo de Galerías. Los descuentos son del 30 hasta el 85 por ciento de descuento en multas y recargos. El viernes se va a atender hasta que salga la última persona”, dijo.
El funcionario comentó que de octubre a la fecha, hubo una respuesta por parte de la ciudadanía para regularizarse.
En otro tema, señaló que a partir de enero, en el módulo de Recaudación de Rentas del bulevar Oscar Flores Sánchez y Zaragoza se atenderá a la ciudadanía por medio de citas.
Indicó que está a la espera de la circular con los costos y descuentos para la revalidación vehicular que se aplicará a partir del primer día del 2017.
“Usted puede agendar la cita a partir del lunes 2 de enero. En donde se van a atender 50 citas por hora y la ciudadanía puede escoger la hora en que quiere ir”, agregó.
Mencionó que la modalidad de citas se aplicará únicamente en el módulo Oscar Flores-Zaragoza, como plan piloto, ya que cuenta con una mayor capacidad de estacionamiento.
Manifestó que se busca realizar entre todos los módulos y medios alternos, alrededor de 7 mil trámites diarios de revalidación vehicular.
Señaló que la población también podrá realizar el pago de la revalidación en tiendas de autoservicio y bancos comerciales, aunque aún está por definirse cuáles sucursales estarán disponibles.
img_6899

Tal vez te interese...

Preocupa a docentes alumnos inconstantes en actividades a distancia

  Este lunes regresaron cerca de 290 mil alumnos a las plataformas digitales que serán …

Powered by themekiller.com