Home » Juárez » Implementan programa Destilichadero en la colonia Corregidora

Implementan programa Destilichadero en la colonia Corregidora

Una docena de empleados municipales pertenecientes a la Dirección General de Servicios Públicos integraron una brigada para apoyar a los vecinos que solicitaron el retiro de tiliches y otros desperdicios de viviendas de la colonia Corregidora.
A través del programa Destilichadero y con el apoyo de dos camiones tipo caja abierta y dos camionetas pick up, los trabajadores recorren una a una las calles del sector para brindar el apoyo a los vecinos, informó Raúl Rodriguez Santillanes, titular de la dependencia mencionada.
Las labores iniciaron desde las ocho de la mañana, teniendo como objetivo el retiro de llantas, ramas, sillones, colchones, alfombras y todo aquel artículo que un camión recolector de basura no se lleva.
Rodriguez Santillanes indicó que este programa es un complemento de la recolección de basura, pues el camión se lleva la basura que se genera en los hogares y a través de este programa, los artículos de grandes dimensiones o de mayor peso.
Cabe hacer mención que con estas acciones se busca minimizar el índice de enfermedades causadas por la basura así como evitar nidos de animales peligrosos.
destiliche-en-corregiidora-6

Tal vez te interese...

Hospital Veterinario de la UACJ atiende con citas programadas

    Se ofrece servicio médico quirúrgico de excelencia, asesoría nutricional y área de urgencias. …

Powered by themekiller.com