H. Ciudad Juárez, Chih.- 28 de noviembre del 2012.- La Fiscalía en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, informa que ha sido esclarecida la causa de muerte de Cristal Nevárez Lugo de 20 años, cuyo cuerpo fue encontrado la tarde de ayer en un paraje cercano al relleno sanitario.
La hoy occisa, quien contaba con dos meses de embarazo, fue asesinada el pasado fin de semana por su esposo Jhony Ray Nevárez en la ciudad de El Paso, Texas, donde ambos radicaban.
De acuerdo a información proporcionada por el departamento de Policía en El Paso, Jhony Ray Nevárez se comunicó con ellos para confesar el crimen así como la ubicación del cuerpo de su esposa en Ciudad Juárez, y luego se suicidó.
El cuerpo sin vida de Cristal Nevárez Lugo fue encontrado la tarde de ayer rumbo al camino que conduce al relleno sanitario.
Cabe destacar que de acuerdo al dictamen emitido por la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalia General del Estado, la víctima contaba con dos meses de embarazo y la causa de muerte fue por asfixia por sofocamiento.