Home » Cultura » 45 ALUMNOS Y 16 MAESTROS DE ICB RECONOCIDOS POR LA UACJ

45 ALUMNOS Y 16 MAESTROS DE ICB RECONOCIDOS POR LA UACJ

Hugo Staines Orozco, Director de ICB encabezó la entrega de Reconocimientos

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 28 de noviembre del 2011.- En una sesión solemne de Consejo, el Instituto de Ciencias Biomédicas de la UACJ hizo un reconocimiento a los alumnos que tuvieron el mejor rendimiento académico en el semestre febrero-junio de 2011, y a los profesores que recibieron las mejores evaluaciones por parte de los estudiantes.

Directivos del ICB entregaron los reconocimientos este 28 de noviembre a 45 alumnos de los distintos programas de licenciatura del Instituto y a 16 docentes de los cuatro departamentos.

En la ceremonia, que se llevó a cabo en el auditorio “Maestro Francisco Trejo Castillo”, el director del Instituto, Hugo Staines Orozco, felicitó a los alumnos y a los profesores y dijo que gracias a su dedicación y compromiso es que el ICB es de los que mayor índice de eficiencia terminal tiene en la Universidad.

El Instituto, agregó, también es de los que mayor índice de titulación tiene y ha logrado mejorar de manera significativa los resultados en el Examen General de Egreso que presentan sus alumnos de licenciatura.

Staines Orozco dijo que al ICB también lo distingue la calidad de los trabajos de investigación que realizan los alumnos en sus tesis de titulación.

La ceremonia estuvo presidida por el director del ICB, Hugo Staines Orozco, los jefes de departamento, Carlos Cano Vargas, de Ciencias de la Salud; Eduardo Pérez Eguía, de Ciencias Veterinarias; Daniel Constandse Cortés, de Ciencias Estomatológicas, y de Alejandro Martínez, de Ciencias Quimico Biológicas, además de la jefa de la Unidad Administrativa, Blanca Terrazas.

Los directivos del ICB entregaron los reconocimientos a los alumnos del programa de Enfermería que obtuvieron el mayor promedio: José Fernando Fernández Medellín, Patricia Medellín Ramírez, Olga Beatriz Balbuena Ochoa, Diana Campos Olivas, Betsy Vianey Caballero Parra.

Los alumnos del Programa de Médico Cirujano que recibieron su reconocimiento fueron: Karla Saharaí Dávila Ornelas, Alejandra Pineda Ribota, Iris Arlene Maldonado Varela, Denise Griselda Portillo Luna y Gloria Teresa Ortiz Betance.

De la licenciatura en Optometría recibieron reconocimiento Abril Jacobo Madrid, Rosa María Ceballos Pérez, Celso Alfredo Torres Rodríguez, Isidra Vázquez Gómez y Noé Eduardo Fuentes.

De la licenciatura en Nutrición fueron reconocidos por su calidad académica Wendy Iliana Ponce Soto, Anais Quezada Aguilera, Zeirham Lourie Loera Heras, Lizbeth Areli Holguín Facio y Gabriela Sarahí Rodríguez Aranda.

De Entrenamiento Deportivo fueron los alumnos Fabián Lezama Silva, Ángel Octavio Zaragoza Orduño, Teresa de Jesús Olvera Núñez, Raúl Alfredo Ibarra Mendoza y Óscar Becerra García.

De Odontología Jesús Villalpando Lazcano, Danielle Anaid Hernández Cárdenas, Daniel Alejandro Ávalos Lara, Omar Noé Reyes Cordero y Karina Zamarripa Levario recibieron el documento.

Del programa de Medico Veterinario Zootecnista Juan Ricardo Sánchez Ayala, Brenda Karina Siqueiros, Omar Javier Rodríguez Monsivaís, Ervey Martinez Castillo y Vianey Denisse Ontiveros Rodríguez.

De la licenciatura en Biología recibieron el reconocimiento Cecilia Aquino Pérez,  Brenda Gutiérrez Esparza, Ángel Adrián Álvarez Calahorra, Hugo Indalecio Moreno Orquiz y Jesús David Salas Ramírez.

En tanto que del Programa de Química lo recibieron los Ricardo Arturo Soto Román, Cristina Guadalupe Tarín Hinojo, Luis Antonio Cobo Ontiveros Maria Luisa Alvarado Gutiérrez y Carla Gabriela Huerta Acosta.

Los profesores que fueron reconocidos por haber recibido la mejor evaluación por parte de sus alumnos son: Héctor Reyes Leal, José Manuel Madrid Salinas, Pablo Barac Angulo Hernández, Laura De La Rosa Carrillo y Arturo Morales Hernández Escobar, quienes están asignados al Departamento de Ciencias Químico Biológicas.

Del Departamento de Ciencias de la Salud recibieron reconocimiento los profesores Raúl Ayala Mendoza, Ruth Sofía Ortiz Villaverde, Carolina Rivas Martínez, Arturo José Valenzuela Cuarón, Fausto Ernesto Boisselier Perea, Galdino Quezada García y Hugo Salvador Roo y Vázquez.

Del Departamento de Ciencias Veterinarias recibieron el documento Ramón Rivera Barreno, Alfredo Hernández Pérez, Jorge Alberto González Morita, José Fernando Alvarado Ronquillo y David Armando Esquivel Anaya.

En tanto que del Departamento de Estomatología fueron José Guillermo Aziz Chávez, José Luis Falliner Rodríguez, Gerardo Martínez Álvarez, Alfredo Ortiz Domínguez y Marcela Sarabia Ortiz.

Tal vez te interese...

Nombran a chihuahuense como coordinador nacional de teatro del INBAL

    Daniel Miranda Cano, quien durante la presente administración impulsó las artes escénicas en …

Powered by themekiller.com