Home » Juárez » Adelantará Municipio aguinaldos a empleados municipales

Adelantará Municipio aguinaldos a empleados municipales

El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, dio a conocer que el Municipio adelantará el pago de aguinaldo a sus trabajadores con el propósito de ayudarles en su economía y, al mismo, tiempo apoyar la campaña que plantea el comercio organizado de la ciudad, a través de su programa “Buen Fin”.
“El objetivo es que los consumidores puedan adquirir sus bienes de navidad a mejor precio, con un beneficio para las familias de los trabajadores que aprovechan las ofertas”, señaló el edil en rueda de prensa.
Indicó que pese a que la obligación del Municipio es entregar el aguinaldo hasta el 15 de diciembre, durante su administración se ha adelantado el pago, por lo que en esta ocasión se entregará el 50 por ciento el 15 de noviembre, y el otro 50 por ciento, el 15 de enero.
Esto, señaló el Presidente Municipal, se puede hacer gracias a la administración eficiente y responsable de los recursos que viene haciendo.
“Tenemos la reserva perfectamente garantizada para pagar el aguinaldo. Hubo otras épocas en los que el municipio batalló para pagar el aguinaldo y pidió prestado; en esta administración no hemos tenido ningún problema de ese tipo, la administración responsable de los recursos municipales nos permite generar este beneficio, además el costo para el municipio es el mismo”, explicó Serrano Escobar.
El edil hizo un exhorto al sector maquilador para que también adelanten el aguinaldo a sus trabajadores.
“Las empresas maquiladoras proceden de corporaciones internacionales fuertes, por eso también hago el exhorto a que adelanten el aguinaldo, les va a costar lo mismo, además tienen el recurso con qué hacerlo”, indicó.

Empleados Mpales (3)

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com