Home » Juárez » Intentan robar cable eléctrico de Plaza de Armas

Intentan robar cable eléctrico de Plaza de Armas

Ante un posible intento de robo de material eléctrico en la Plaza de Armas, la Dirección de Alumbrado realiza revisiones en el sistema, tanto en las inmediaciones de la plaza como en las instalaciones aledañas.
Gerardo López Fierro, titular de la dependencia, informó que luego de la supervisión y ubicación de luminarias apagadas en la zona, se procedió a establecer un programa de supervisión y observación detalladas para identificar el problema.
Por ello laboran una cuadrilla de empleados equipados con las herramientas manuales y equipo necesarios, a fin de detectar la posible afectación y solucionar de inmediato la problemática.
“Cuando se trata de amplios sectores apagados, como es la situación que se pudo observar el fin de semana, puede tratarse de algún daño en el circuito, sin embargo no se descarta el robo de componentes, debido a que con anterioridad ya se habían registrado en esta zona,” expuso.
Mencionó que en pasados días se registró el robo de balastros en las cercanías de la antigua Presidencia Municipal, que dejó como resultado varias luminarias apagadas en el callejón Guadalupe Victoria, en el que actualmente se trabaja para la reposición de lo hurtado.
“Además de la Plaza de Armas, también se revisarán las avenidas que la rodean, tal es el caso de Vicente Guerrero, 16 de Septiembre, Ignacio Mariscal, Noche Triste, entre otras”, comentó López Fierro.
Agregó que otra parte del personal se encargará de dar continuidad a los reportes ciudadanos en las colonias Rinconada de las Torres, Torres del Sur, Horizontes del Sur, Campesina, Oasis Revolución y Praderas de los Oasis, entre otras.
Asimismo se revisará la avenida Ejercito Nacional en el tramo de Valentín Fuentes a Adolfo López Mateos por la detección de luminarias apagadas además de los alrededores del Centro Comunitario de la colonia Puerto la Paz.
López Fierro llamó a seguir reportando aquellos espacios que carezcan del servicio de alumbrado, al teléfono 737-0210, de la Dirección de Alumbrado Público.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com