Home » Estado » Concluye el plazo para inscribirse en el programa ¨Generación de Excelencia 2017¨

Concluye el plazo para inscribirse en el programa ¨Generación de Excelencia 2017¨

El jueves 31 de agosto termina el periodo de inscripción al programa Generación de Excelencia 2017, por lo cual la Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte hace un llamado a los estudiantes de nivel media superior en delante para que se inscriban a este evento.
El objetivo del programa es reconocer a los estudiantes que ponen más allá de su empeño y dedicación para siempre tratar de obtener mejores resultados y calificaciones, por ello también se pueden hacer acreedores a diversos premios,, expresó la titular de la dependencia Judith Soto.
Los estudiantes de secundaria con calificación de 9.5 en adelante, es en la escuela donde automáticamente los inscriben y ahí mismo se le da un boleto para participar en la rifa, pero en media superior y superior, los interesados deben acudir a las oficinas a hacer el trámite.
“Vamos a premiar en tres categorías, la primera es ‘Excelencia Académica’, que es para alumnos de alguna carrera profesional con el promedio más alto de su generación”, dijo.
Esta el “Generación 10”, que va dirigido a secundaria, medio superior, técnico universitario y educación superior para aquellos alumnos que hayan tenido un promedio de excelencia.
La tercera es ‘Premio a tu Esfuerzo”, que va dirigida a secundaria, medio superior, superior y técnico superior universitario a los estudiantes de 97 a 99 de calificación, agregó.
Es importante que los interesados en participar acudan a hacer el trámite antes del próximo jueves, ya que una vez que pase esa fecha ya no se puede inscribir a nadie, además de que podrán participar en la rifa de varios artículos que les beneficiará en su quehacer educativo.
1 (8) (1)

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com