Home » Juárez » COLOCAN SEÑALAMIENTOS VERTICALES EN AVENIDA JUAN PABLO SEGUNDO PARA PREVENIR ACCIDENTES

COLOCAN SEÑALAMIENTOS VERTICALES EN AVENIDA JUAN PABLO SEGUNDO PARA PREVENIR ACCIDENTES

El departamento de control de tráfico comenzó con la colocación de vialetones horizontales al iniciar el proyecto de prevención "Salvando Vidas"
El departamento de control de tráfico comenzó con la colocación de vialetones horizontales al iniciar el proyecto de prevención «Salvando Vidas»

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.-  28 de Julio  del 2014.-  El departamento de control de tráfico comenzó con la colocación de vialetones horizontales al iniciar el proyecto de prevención «Salvando Vidas».

Consiste en la instalación de 820 piezas que dividirán los carriles de los guiadores que conducen sobre la Avenida Juan Pablo II hasta la Libramiento, que también servirán para evitar que se de vuelta en U prohibida.

Los trabajos de colocación durarán alrededor de una semana, para finalizar el próximo viernes 8 de agosto, declaró el titular de la dependencia Óscar Acosta García.

Agregó que después de un estudio realizado por el área técnica se acordó la colocación de estos señalamientos verticales para evitar percances viales en la zona.

Recordó que en el lugar se han suscitado algunos accidentes con graves consecuencias como el ocurrido en marzo  pasado, en el que tres personas perdieron la vida.

El funcionario hizo un exhorto a los guiadores para que disminuyan la velocidad en el área en la que se realizan los trabajos, que actualmente se encuentra señalizada y abanderada, además de destacar para vigilar el lugar a  los elementos de una patrulla de la corporación.

Destacó que estos trabajos se realizarán en las horas del día en las que hay iluminación, debido a los riesgos que implica el hacerlos de noche en la que se registra poca visibilidad.

 

 

Tal vez te interese...

Preocupa a docentes alumnos inconstantes en actividades a distancia

  Este lunes regresaron cerca de 290 mil alumnos a las plataformas digitales que serán …

Powered by themekiller.com