Home » Juárez » CON REUNION DE PREVENCION EN CASO DE CONTINGENCIA POR LLUVIA INICIA FUNCIONES ENCARGADO DE LA PRESIDENCIA

CON REUNION DE PREVENCION EN CASO DE CONTINGENCIA POR LLUVIA INICIA FUNCIONES ENCARGADO DE LA PRESIDENCIA

El regidor Jesús José Rodríguez Torres, inició funciones como encargado del Despacho del Alcalde
El regidor Jesús José Rodríguez Torres, inició funciones como encargado del Despacho del Alcalde

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 28 de julio del 2014.- La prioridad es atender todos los asuntos de la ciudad, dijo en entrevista en su primer día como encargado del despacho de la Presidencia Municipal, en ausencia del edil Enrique Serrano Escobar el regidor Jesús José Rodríguez Torres.

Rodríguez Torres, dijo que su encargo inició el domingo a las 13 horas y terminará el próximo domingo 3 de agosto a las 22 horas,  día en que retornará el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar de su viaje a China.

Indicó que aun  cuando no  hay una prioridad explicita, su primera reunión de trabajo fue con el Director de Protección Civil, Fernando Motta Allen, a fin de coordinar esfuerzos en caso de alguna contingencia por las lluvias que se han presentado y  otras que pronosticadas para los próximos días.

Además, se trabajará conforme a la agenda que ya se empezó a generar para esta semana, entre ellos, el martes participará en la Asamblea Anual de Socios de Desarrollo Económico de ciudad Juárez y el miércoles en la reunión del Consejo de la Operadora Municipal de Estacionamientos de ciudad Juárez,.

El Miércoles 30, encabezará la reunión de trabajo denominada “La Migración de Menores No Acompañados” en la que participarán el Instituto Nacional de Migración (INM), la Oficina Municipal de Atención al Migrante, el Consuladode  México en El Paso, entre otras instituciones y organizaciones de la sociedad civil.

El Jueves asistirá la inauguración del evento “Expo Futbol Juárez 2014”, y el viernes estará presente en la inauguración del Décimo Festival Internacional Chihuahua, enumeró Rodríguez Torres.

“Y la atención sobre todo a la ciudadanía, a ustedes los medios, además de mantener una comunicación abierta y permanente con los otros dos niveles de Gobierno.”

Dijo que hay un equipo muy completo, con todos los directores generales, de área, con los regidores, por lo que la semana que el Presidente estará ausente, confía en que nada se dejará de hacer porque él no está.

Enfatizó que no ve relajamiento  de los funcionarios ni del personal ante la ausencia del Presidente Municipal Enrique Serrano Escobar.

“Que mal se verían en ausentarse y no atender la función de su responsabilidad, hoy temprano recorrí todas las áreas y todos estaban trabajando en forma normal,” finalizó.

Tal vez te interese...

Comenzaron actividades académicas virtuales en la UACJ

La Universidad recibirá, bajo la modalidad a distancia, a más de 34 mil estudiantes al …

Powered by themekiller.com