Home » Juárez » INVITAN A TORNEO DE FUTBOL INTERDEPENDENCIAS A BENEFICIO DE NUEVO CENTRO CUMUNITARIO

INVITAN A TORNEO DE FUTBOL INTERDEPENDENCIAS A BENEFICIO DE NUEVO CENTRO CUMUNITARIO

El titular de la Dirección de Limpia del Municipio y organizador del evento, Héctor Lozoya, invitó a la ciudadanía al partido, el próximo miércoles en el  Estadio 20 de Noviembre y  a donar ladrillos, blocks, cemento, grava, arena y varilla, entre otros materiales
El titular de la Dirección de Limpia del Municipio y organizador del evento, Héctor Lozoya, invitó a la ciudadanía al partido, el próximo miércoles en el Estadio 20 de Noviembre y a donar ladrillos, blocks, cemento, grava, arena y varilla, entre otros materiales

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.-  28 de Julio de 2014.-  Con el propósito de recabar material de construcción para la creación de un nuevo centro comunitario, el próximo miércoles se llevará a cabo un torneo de futbol denominado “Construyendo por Juárez”.

El titular de la Dirección de Limpia del Municipio y organizador del evento, Héctor Lozoya, invitó a la ciudadanía al partido y asimismo a donar ladrillos, blocks, cemento, grava, arena y varilla, entre otros materiales.

El objetivo, señaló, es apoyar a cientos de familias que podrán acudir a ese centro.

El torneo de futbol Independencias “Construyendo por Juárez” se realizará en el Estadio 20 de Noviembre, a partir de las 5 de la tarde. En el torneo participan dependencias municipales y estatales como la Secretaria de Seguridad Publica, a Dirección de Tránsito y la Fiscalía General del Estado, así como equipos de la unión de yonkeros.

Aunque los partidos se tenían previstos realizarse con anterioridad, éstos tuvieron que posponerse en solidaridad a la situación de luto por la que atravesó la Secretaria de Seguridad Publica.

Lozoya Ávila indicó que el material deberá llevarse al Estadio, pues de ahí será trasladado hacia las instalaciones municipales para después donarse.

El torneo dará inicio a las 5 de la tarde con una ceremonia de inauguración. Media hora después arrancará el partido entre la Fiscalía vs Unión de Yonkeros.

A las 6:15 de la tarde, se realizará otro partido entre Seguridad Publica vs Dirección de Tránsito, mientras que a las 7:00 pm  se enfrentarán perdedores contra perdedores, y a las 7:45 jugarán ganadores con ganadores, pues a las 8 de la noche será la premiación de quienes resulten triunfadores.

El funcionario informó que el ganador de los juegos pasará automáticamente como el octavo equipo en participar en la “Expo Futbol 2014”, la cual inicia al día siguiente y brinda la oportunidad de ganar un viaje a la Ciudad de México.

 

Tal vez te interese...

PIDE IMSS CONTINUAR CON MEDIDAS PREVENTIVAS EN ESTA TEMPORADA INVERNAL

  La Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)exhorta a la …

Powered by themekiller.com