Home » Juárez » FISCALIA DA A CONOCER RETRATOS HABLADOS DE ASESINOS DE LOS ABOGADOS

FISCALIA DA A CONOCER RETRATOS HABLADOS DE ASESINOS DE LOS ABOGADOS

H. Ciudad Juarez, Chihuahua.- 28 de mayo del 2014.- Este dia la  Fiscalía General del Estado dio a conocer los retratos hablados de los dos hombres que dispararon contra los abogados Salvador Urbina Quiroz y César Cordero Gutiérrez.

Ademas las autoridades ofrecen 250 mil pesos a las personas que aporten información precisa que permita la ubicación y captura de ambas personas. Arturo Sandoval Figón, vocero de esta Fiscalía, dijo que la información será manejada con todo mucha confidencialidad y exhortó a la comunidad en general a apoyar la labor de investigación en torno al artero crimen.

El primer individuo vestía una camisa de manga larga color blanco o crema y un pantalón de mezclilla; es descrito como un hombre joven con el rostro «cacarizo», muy nervioso y violento.  Él fue el primero que entró al despacho y preguntó por el abogado Salvador Urbina y luego ingresó por la fuerza al despacho y disparó el arma de fuego calibre .40 contra ambos profesionistas.

El segundo hombre es delgado, vestía una camiseta roja y un pantalón de mezclilla color negro «tumbado».  Esta persona era el acompañante del homicida y fue quien «lo cubrió».

Tal vez te interese...

Comenzaron actividades académicas virtuales en la UACJ

La Universidad recibirá, bajo la modalidad a distancia, a más de 34 mil estudiantes al …

Powered by themekiller.com