Home » Deportes » ANUNCIAN COMPETENCIA DE CROSSFIT PARA PRINCIPIANTES E INTERMEDIOS

ANUNCIAN COMPETENCIA DE CROSSFIT PARA PRINCIPIANTES E INTERMEDIOS

En conferencia de prensa dieron a conocer el evento

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 28 de Abril 2014.- El Estadio 20 de Noviembre será escenario de la competencia de crossfit “Garage Challenge de Wood Fit”, misma que reunirá a alrededor de 200 competidores.

Los pormenores de este certamen deportivo fueron dados a conocer esta tarde durante una rueda de prensa presidida por Juan de Dios Vázquez, coordinador del deporte federado del Instituto Municipal del Deporte; Jonathan Carreón, Karina Guerra, Natalia Acosta, todos ellos integrantes del comité organizador, quienes manifestaron su optimismo en cuanto a los logros deportivos que esta competencia arrojará.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo 3 de mayo en el Estadio 20 de Noviembre de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche; en dicha competencia se abrirán dos categorías: Principiantes e Intermedios.

La competencia incluye pruebas de levantamiento de pesas estilo olímpico, gimnasia y diversos ejercicios de cardio, donde los participantes deberán cumplir con los requisitos técnicos que se establezcan el menor tiempo posible, para así avanzar etapa por etapa hasta llegar a la gran final.

Cabe resaltar que el crossfit es un programa de acondicionamiento físico, ya que optimiza los diez dominios reconocidos del fitness que son: resistencia cardiovascular respiratoria, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, fortaleza, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

Los premios consisten en otorgar una medalla a los tres primeros lugares de cada categoría y premios en efectivo a los 3 primeros lugares de cada categoría en las ramas varonil y femenil

Tal vez te interese...

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! ; Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos para el Nicho de los Inmortales.

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos …

Powered by themekiller.com