Home » Portada » Sofocó Heroico Cuerpo de Bomberos incendio en bodega

Sofocó Heroico Cuerpo de Bomberos incendio en bodega

foto de incendio dia jueves

 

-Concluyeron labores a la 1 de la mañana 

 Luego de siete horas de ardua labor, el Heroico Cuerpo de Bomberos terminó esta madrugada de apagar el incendio que se registró ayer en una bodega de agua purificada ubicada en las calles Plutarco Elías Calles y Henry Dunant. 

El director general de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, informó que la gran cantidad de combustible que se encontraba en el lugar, provocó que el fuego perdurara. 

“Había botellas de plástico, una maquinaria que hacía tapaderas y bastante cartón y eso dificultó apagar el fuego. La cantidad de material combustible y el plástico hizo que se batallara para poderlo controlar rápidamente”, expuso. 

De acuerdo con el reporte de Bomberos, el incendio se registró ayer a las 6:10 de la tarde. El control del incendio se tuvo hasta las 10:30 de la noche, y fue a la 1:10 de la mañana cuando los bomberos sofocaron por completo el incendio. 

El Jefe de Bomberos, Alfredo Salas Morales, informó que en los trabajos participaron alrededor de 40 elementos, con seis máquinas extintoras y dos cisternas. 

El reporte indica que las pérdidas del lugar fueron totales y actualmente se investiga el motivo del siniestro. 

Respecto al bombero que aparentemente sufrió una lesión, Matamoros Barraza indicó que el elemento se encuentra estable, pues con la misma cantidad de agua sufrió un resbalón, sin embargo fue a recibir atención médica y afortunadamente no cuenta con lesiones.

Por otro lado, dijo que actualmente se llevan a cabo las investigaciones para saber el motivo del incendio, pues la bodega de agua purificada contaba con cámaras, además de que se platicará con los trabajadores para saber en qué área inició el fuego.

 

Tal vez te interese...

Policía atropella a compañera frente al CERECITO.

Facebook WhatsApp Twitter     Una mujer agente de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, …

Powered by themekiller.com