Home » Juárez » LOABLE RESPUESTA DE EMPLEADOS DE LA MAQUILADORA EDIASA III A DONACION DE SANGRE

LOABLE RESPUESTA DE EMPLEADOS DE LA MAQUILADORA EDIASA III A DONACION DE SANGRE

Trabajadores de la planta III de Ediasa, respondieron al llamado para donar sangre de manera voluntaria.

Ciudad Juarez.- La iniciativa del Banco de Sangre del Hospital General de acudir a centros fabriles y estudiantiles de la ciudad en busca de la donación voluntaria de sangre, alcanzó esta semana un logro más.

Personal administrativo de la planta Ediasa III acordó con su personal obrero, apoyar al Banco de Sangre y la respuesta fue rotunda, ya que se logró superar la meta de 50 pintas que se habian propuesto los y las encargadas del banco hospitalario.

Ya una semana antes, los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Juárez habian colaborado con esta campaña en procura de sangre para el banco del H. G., con resultados igualmente positivos.

El Hospital General, a través de su banco de sangre, acude a diario en apoyo de otras instituciones m♪dicas de la ciudad y en el caso particular lo hace con Apanical, el organismo encargado de atender a niños con leucemia.

De hecho, se dijo, es Apanical el que mas utiliza estos servicios del Banco, por lo que la necesidad de donaciones es permanente.

Se recordó que entre otros requisitos que deben cubrir quienes decidan donar sangre, son tener edad de entre los 18 y los 65 años de edad, no ser adicto a ninguna droga o licor, no tener enfermedades contagiosas como el sida, no tener tatuajes y presentarse a la donación en ayunas, si es que algunas personas se deciden apoyar al Banco de Sangre acudiendo directamente al Hosital General en horas de la mañana.

Tal vez te interese...

Células Covid realizaran revisiones correspondientes en bares y cantinas.

      Luego de la reactivación con restricciones de los centros nocturnos, bares y …

Powered by themekiller.com