Home » Juárez » CORPORATIVO HONEYWELL INAUGURA NUEVA PLANTA EN CIUDAD JUAREZ

CORPORATIVO HONEYWELL INAUGURA NUEVA PLANTA EN CIUDAD JUAREZ

El Secretario de Economía Estatal, Manuel Russek Valles, encabezó la ceremonia de apertura de La nueva planta del corporativo Honeywell

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.-   28   de Enero del 2014.-  Para este 2014, Ciudad Juárez recuperará su liderazgo como el Centro de Manufactura Avanzada más importante en América. Importantes proyectos con inversiones en sectores tales como el automotriz, electrónico, electrodomésticos y médico, se consolidarán, dijo el Secretario de Economía Estatal, Manuel Russek Valles, al encabezar la ceremonia de apertura de una nueva planta del corporativo Honeywell.

Manifestó que estas expectativas se deben a que el Gobernador César Duarte Jáquez ha generado las condiciones para que el capital nacional y extranjero se instalen en el Estado de Chihuhua.

Precisó que los esfuerzos en educación y en infraestructura, aunados a las estrategias de seguridad pública, nos han permitido posicionar a Chihuahua como uno de los líderes a nivel nacional.

“Y es de esta manera, dándole mayor valor agregado a nuestras ventajas, con infraestructura de calidad, con una mayor calificación de la mano de obra y con una mayor  estabilidad laboral, como en la comunidad fronteriza de Ciudad Juárez se detonará la competitividad de la región”, afirmó.

Por su parte, el Presidente Municipal  de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar, felicitó a los directivos de Honeywell por su permanencia desde hace muchos años en nuestra ciudad y por la confianza que muestran una vez más con su nueva planta.

Invitó a los empleados aprovechar el uso de las nuevas tecnologías para reforzar sus habilidades y conocimientos en beneficio propio y de sus familias.

La nueva planta proporciona  más de 240 empleos entre operadores de línea, técnicos e ingenieros, misma que implicó una inversión de 10.4 millones de dólares.

Producirá una variedad de tecnologías, incluyendo: transmisores de plantas industriales, controladores, productos para medición analítica de agua y de registro de datos. Estos productos se usarán para ayudar a que las refinerías, fábricas de papel, plantas de poder, plantas químicas y sitios mineros sean más seguros y productivos.

La planta de HPS hoy inaugurada, ubicada en Ave. Miguel de la Madrid 8102, Colonia Lote Bravo, es la 12ª planta manufacturera de la compañía en México y la 6ª en Chihuahua.

Durante el evento estuvieron presentes, por parte de la empresa industrial, Luis Fernando Sánchez, presidente de Honeywell México; Don Maness, vicepresidente de la empresa en México, y Jesús Villalobos, gerente de planta l HPS Juárez.

Perfil de la compañía

Honeywell es una compañía Fortune 100, líder en fabricación y tecnología diversificada, sirviendo a clientes en todo el mundo con productos y servicios aeroespaciales, tecnologías de control para edificios, viviendas e industrias, productos automotrices; turbo cargadores y materiales de rendimiento.

Cuenta con más de 132 mil empleados y genera ventas ds de alrededor de $38 mil millones de dólares.

México ha desempeñado un papel importante en el crecimiento de Honeywell en la última década, expandiendo la base de manufactura y operación de servicios compartidos.

En nuestro país, la empresa tiene 14 mil empleados en 11 plantas de manufactura, tres centros de laboratorios de prueba e ingeniería en Chihuahua, Baja California y tres oficinas corporativas ubicadas en Nuevo León, San Luis Potosí y la ciudad de México.

La tecnología de esta compañía está siendo utilizada en México, ayudando a que a nuestro país sea más seguro, más cómodo, eficiente en el uso de la energía, más innovador y productivo.

En sus tres plantas de Ciudad Juárez: System Sensor, Ademco y Optoelectrónica, se fabrican y diseñan detectores, alarmas, equipos de seguridad y sensores, empleando a más de 3 mil 500 personas.

 

Tal vez te interese...

INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES

  INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES   …

Powered by themekiller.com