Home » Juárez » LA CUARTA CARRERA TOTAL FITNESS INICIA EL CIRCUITO ATLETICO PEDESTRE 2014

LA CUARTA CARRERA TOTAL FITNESS INICIA EL CIRCUITO ATLETICO PEDESTRE 2014

Se dio a conocer el evento hoy en conferencia de prensa

H. Ciudad Juarez, Chihuahua.- 28 de enero del 2014.- Por cuarto  año consecutivo, la carrera pedestre Total Fitness será la encargada de iniciar el Circuito Atlético Pedestre 2014. La justa atlética está programada para llevarse a cabo el domingo 9 de febrero.

En rueda de prensa efectuada este martes en las instalaciones del Restaurante Pura Vita estuvieron presents el Licenciado Leonardo Fonseca Revilla (Director de la DGD), Lic. David Serna (Director del Deporte Popular), Jesús Sáenz ( Coordinador Deportivo del Gimnasio Total Fitness) en representación del Gerente del citado inmueble Alejandro López Cardona, Claudia Valenzuela ( Instructora) y Hugo Aguilera del Comité Organizador de la carrera.

La cuarta  edición, que patrocina dicho gimnasio, saldrá a las 9 de la mañana del estacionamiento del centro comercial Las Misiones, primero con la justa competitiva, que consta de 10 kilómetros y luego con la recreativa, de 3 mil metros.

Para esta nueva edición los registros serán gratuitos y se pueden hacer en las oficinas de la Dirección General del Deporte y en el gimnasio en un horario de 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

Como premiación se entregarán 3 mil pesos al primer lugar general, 2 mil al segundo sitio y 1 mil a la tercera posición. También se premiará con medalla a los tres primeros lugares de cada una de las categorías.

Cada atleta deberá portar en su playera el número que se le asigne, en ésta y en el resto de las carreras que conformen el Circuito Atlético Pedestre. En las posteriores fases ya no será necesaria la inscripción.

La salida y meta  estarán ubicadas en la plaza comercial Las Misiones por la Avenida de las Industrias.

Las categorías de competencia son: 1998-2000, 1994-1997, 1984-1993, 1974-1983, 1964-1973, 1954-1963, en ambas ramas, 1944 y anteriores, en la rama femenil, además de 1944-1953, 1943 y anteriores, en la rama varonil.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com