Home » Juárez » PLAN DE MOVILIDAD URBANA TRAERA A ESTA CIUDAD DERRAMA IMPORTANTE DE EMPLEOS: ALCALDE MURGUIA

PLAN DE MOVILIDAD URBANA TRAERA A ESTA CIUDAD DERRAMA IMPORTANTE DE EMPLEOS: ALCALDE MURGUIA

Para empezar, 6 mil empleos directos, pero en general serán más de 24 mil empleos, dijo el Alcalde Héctor Murguía

H. Ciudad Juárez, Chih.- 28 de enero del 2013.- El Plan de Movilidad Urbana traerá a esta ciudad una derrama importante de empleos, ya que se espera que esta acción aporte de manera directa seis mil empleos, aseguró el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal.

Al dar el arranque de las obras, el jefe de la comuna, dijo que esta actividad dará de manera directa seis mil empleos aproximadamente y cada uno de ellos traerá de manera indirecta tres más.

Es decir, en general todas estas construcciones traerán una derrama laboral de cerca de 24 mil fuentes laborales y en este momento el principal clamor de la comunidad es el empleo.

Este es un punto importante que traerá consigo el Plan de Movilidad Urbana porque también hay que tomar en cuenta “el impacto que tiene para la ciudad la conectividad que hacen cada uno de las vialidades y los puentes que se van a llevar a cabo”.

Todo esto “se van a concretar uniéndolos a periféricos que como el anillo periférico, donde se incrementa la competitividad”, aseguró.

Estas obras “le dan una mayor fortaleza económica a la ciudad para que sea más competitiva, comparativamente con muchas ciudades en el mundo que tienen esa facilidad”, comentó.

“Este proyecto innovador, donde se utiliza por primera vez en un municipio un PPS a largo plazo; a 20 años, es fortalecer algo que se llama competitividad”, afirmó.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com