Home » Juárez » ARRANCA EL PLAN DE MOVILIDAD URBANA

ARRANCA EL PLAN DE MOVILIDAD URBANA

El Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, acompañado por el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, así como funcionarios de municipio y del estado, dieron el banderazo  al arranque de la primera etapa de las  obras del  Plan de Movilidad Urbana, que tiene como objetivo  dar  mejor conexión vial  a toda la ciudad.

El punto  de reunión fue  en la calle Ramón Rayón y Santiago Troncoso, en donde  el edil  mencionó que el  Congreso del Estado tuvo a bien para avanzar en obras de infraestructura urbana.

“Hoy estamos viendo un  proyecto ambicioso, único,  Juárez es el primer municipio  en el país en el cual se lleva a cabo un esquema de urbanización que traerá    gran conexión vial  y mayor competitividad”, destacó  el presidente Murguía.

Aseguró que con el Plan de Movilidad Urbana  gran parte de  Ciudad Juárez ya no será considerada como  rezagada  por  su infraestructura,  ya que se podrá  tener gran conectividad, pues se enlazará el anillo  periférico, boulevard Independencia, boulevard  Norzagaray, entre otros puntos.

“Esta era una  ciudad que creció en población y  en empleo y  es ejemplo de rezago histórico, por eso valoramos profundamente la  intervención,  decisión y  entrega para el pueblo de Juárez del gobernador del estado César Duarte Jáquez, agregó el presidente.

El Plan de Movilidad Urbana  tiene programado la rehabilitación de 26 vialidades, la construcción de 25 vialidades, seis puentes, la construcción de un canal  y la rehabilitación de cuatro tramos de imagen urbana.

 

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com