Home » Policíaca » Elementos de la CES capturaron a tres presuntos sicarios de “Los Mexicles”

Elementos de la CES capturaron a tres presuntos sicarios de “Los Mexicles”

 

 

Les aseguraron dos armas de fuego y varias porciones de droga

Durante diferentes hechos registrados en Ciudad Juárez, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, capturaron a tres presuntos sicarios pertenecientes a la pandilla criminal de Los Mexicles, a quienes les aseguraron armas de fuego, municiones y droga.

En una primera intervención desarrollada en la colonia Villas del Sur, agentes de la CES detuvieron a Lorenzo “N” y Carlos “N”, quienes se ostentaron como integrantes de la pandilla delictiva de Los Mexicles, y estaban en posesión de un arma de fuego de calibre .22 milímetros abastecida con tres cartuchos útiles, además de varias porciones de la droga conocida como cristal.

Posteriormente en la colonia Héroes de la Revolución, se detuvo a Carlos “N”, individuo que de igual forma manifestó ser operador del mismo grupo criminal y a quien le fue asegurada un arma de fuego tipo escopeta de calibre .12 milímetros abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Así como dos bolsas de plástico que en su interior contenían casi medio kilogramo de una sustancia granulosa similar cristal y un vehículo marca Mitsubishi, línea Galant, modelo 1999, color gris, sin novedad en el sistema.

Los tres presuntos sicarios, así como todo lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General dela República, autoridad encargada de realizar las diligencias e investigaciones correspondientes.

La Comisión Estatal de Seguridad, pone a disposición de la ciudadanía en general los números de emergencia 9-1-1, 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gobmx para reportar cualquier anomalía o situación que ponga en riesgo su seguridad o la de terceros.

Tal vez te interese...

Advierte Secretaría de Salud periodo crítico de contagios por COVID-19 en Chihuahua

Facebook WhatsApp Twitter    Los casos se presentarán diariamente en una escalada vertiginosa; van a …

Powered by themekiller.com