Home » Juárez » Aprueba Cabildo el Presupuesto de Egresos 2018

Aprueba Cabildo el Presupuesto de Egresos 2018

foto 3 dia 27

Martes 26 de diciembre de 2017.- En el marco de la Sesión 59 Ordinaria de Cabildo, los miembros del Ayuntamiento analizaron y discutieron el Presupuesto de Egresos para el año 2018, el cual fue aprobado por mayoría de votos de los presentes. 

El documento fue autorizado en lo general con 17 votos a favor y 3 en contra, y tras la discusión en lo particular los ediles dieron 16 votos a favor y 4 en contra. 

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, destacó en sus participaciones que entre las bondades del presupuesto, desaparecen los gastos discrecionales que realizaban otras administraciones a través de la cuenta de Gastos a Nivel Gobierno, haciendo responsable de estos recursos a las distintas direcciones del Municipio. 

Además, informó que el presupuesto para infraestructura pasará de 400 millones del actual ejercicio fiscal a más de 700 millones para el 2018. 

En la sesión varios de los regidores destacaron que esta Administración permitió la apertura a la ciudadanía para que participar con sus propuestas y puntos de vista en la toma de decisiones, situación que no se ha visto en ningún otro gobierno. 

Asimismo, gracias al Cabildo Abierto los ciudadanos Fernando Hernández Estrada, Claudia Arreola Pérez y Blanca Navarrete García, tuvieron la oportunidad de exponer a los ediles sus puntos de vista acerca del documento antes de su votación. 

El secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros, dio a conocer que el documento será remitido para su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Chihuahua, para su entrada en vigor a partir del 1 de enero del próximo año.

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com