Home » Juárez » Invertirá Municipio 50 mdp en bacheo de la ciudad

Invertirá Municipio 50 mdp en bacheo de la ciudad

El Municipio de Juárez invertirá el próximo año 50 millones de pesos en obras de bacheo para la ciudad, anunció el presidente municipal, Héctor Armando Cabada Alvídrez.
Estas acciones están contempladas en el Presupuesto de Egresos para el 2017, con un monto de 4 mil 135 millones de pesos que serán aplicados en varios rubros.
Indicó que en el caso del bacheo, el Municipio destinará los 50 millones para atender las vialidades primarias y secundarias que se encuentran en pésimas condiciones, aun y cuando el programa de bacheo ya trabaja en estas acciones.
Cabada Alvídrez señaló que desde el inicio de la Administración que encabeza y hasta el momento, se han reparado alrededor de cinco mil baches que siguen estando en buenas condiciones, a pesar de las lluvias que se han registrado.
Lo anterior, debido a la mezcla fría que utiliza este gobierno.
“Lo traemos de manera ordenada (programa de bacheo), quisiéramos atender todos los llamados, estamos trabajando con cuadrillas propias y recursos propios, pero a partir del 2017 empezamos a licitar los recursos para que con la mezcla que hemos encontrado (la cual es eficiente y funciona bien) empiecen a bachear compañías que quieran entraran a licitación”, dijo el edil.
Entre las vialidades que han sido atendidas se encuentran la avenida Francisco Villarreal Torres en el tramo del bulevar Zaragoza hacia la prolongación de la avenida de las Torres.
Otras zonas primarias que han sido reparadas se contabilizan al Libramiento Aeropuerto del bulevar Oscar Flores hacia el término del bulevar Manuel Talamás Camandari, y la calle Durango en el tramo del bulevar Zaragoza hacia la calle Ramón Rayón.
obras-publicas-11

Tal vez te interese...

Rinde protesta nueva dirigente de INDEX en Juárez.

  La tarde del lunes, Fabiola Angélica Luna Ávila rindió protesta como nueva presidente de …

Powered by themekiller.com