Home » Policíaca » Policías Municipales arrestan a dos con un arma de fuego y marihuana

Policías Municipales arrestan a dos con un arma de fuego y marihuana

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a un adulto y un menor en posesión de dos libras de marihuana y un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.
Los elementos de la corporación realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Chiapas y Ramón Rayón, en la colonia Fronteriza, cuando observaron que un vehículo Ford Taurus, modelo 2006, color blanco, reunía las características proporcionadas de uno reportado al número de emergencia 911, con dos sujetos armados.
Enseguida les marcaron el alto y tras realizar una inspección al automóvil les localizaron en su interior dos cuadros envueltos en cinta canela que contenían marihuana, con un peso aproximado a una libra cada uno, además del arma mencionada.
Previa lectura de derechos, Luis Ricardo V. L. de 16 años de edad y Raúl Emanuel V. D. de 18, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo; así mismo para que sea dicha autoridad quienes previo estudios de balística forense determinen si el arma fue utilizada en asesinatos.

002

Tal vez te interese...

Detiene FEM a un hombre en posesión de un fusil de asalto

  Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía …

Powered by themekiller.com