Home » Estado » Entrega Duarte apoyo alimentario a cerca de 5 mil personas en el Ejido San Carlos en Balleza

Entrega Duarte apoyo alimentario a cerca de 5 mil personas en el Ejido San Carlos en Balleza

Balleza, Chih.- El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado por su esposa y presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, entregó apoyo alimentario, cobijas, bicicletas y juguetes a los habitantes del Ejido San Carlos y comunidades aledañas a éste, en el Municipio de Balleza.

En este evento se otorgó apoyo alimentario para mil 500 familias, así como 2 mil 500 cobijas para habitantes de la región, donde cada invierno el termómetro registra temperaturas por debajo de los cero grados centígrados.

En su gran mayoría, los beneficios de esta entrega fueron integrantes de las diversas etnias que habitan en la entidad.

Asimismo se entregaron bicicletas y juguetes para los niños asistentes, en el marco de las Jornadas Navideñas 2012, encabezadas por la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte.

De esta forma, el mandatario estatal y su esposa continúan con la entrega de apoyos de diversa índole a familias de escasos recursos en los 67 municipios de la entidad.

Acompañaron al gobernador, el secretario de Desarrollo Social, Rafael Servando Portillo Díaz; la Presidenta del Congreso Estatal, Liz Aguilera García; así como Pedro Hernández Flores, Director del Seguro Popular en el Estado de Chihuahua y demás funcionarios estatales.

 

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com