Home » Cultura » Invitan a Concierto de Canción Mexicana

Invitan a Concierto de Canción Mexicana

Con la participación de cinco sopranos, cuatro tenores y un barítono, destacados exalumnos del Programa de Música de la UACJ que conforman la Compañía de Ópera Fidelio, presentarán un repertorio de música que incluirá temas selectos populares de música mexicana que inicia en el año 1920.

Este espectáculo se denomina CAPRICHO y se entonarán temas como “Júrame”, “Muñequita linda”, “Granada”, canciones auténticas, llenas de añoranzas, amores, despedidas, noches, anhelos e ilusiones.

Los solistas que protagonizarán este recital son Laura Arzaga, soprano. Mario Tarín, barítono; Hadassa Varela, soprano; Ilse Durón, soprano; Aníbal Acevedo, tenor; Daharinka, soprano; Jessica Baylón, soprano; Sarahí Alvarado, soprano; Getsaí Hipólito, tenor; Karla Gómez, soprano; Jesús Manuel Villa, tenor; Ricardo Sotelo, tenor.

Fidelio, Surge en el año 2012, en un grupo de músicos cantantes y pianistas profesionales, dedicados a la expresión de la ópera. Toman el nombre de la obra homónima del gran compositor Ludwig van Beethoven.

Desde su nacimiento Fidelio ha desarrollado una actividad constante de conciertos y recitales en varios espacios de la ciudad, presentando cuadros y escenas de Ópera como: Il Tabarro y La Bohème de G. Puccini, Le Nozze di Figaro y Die Zauberflöte de W. A. Mozart, L’Elisir d’amore de G. Donizetti, Rigoletto de G. Verdi, Carmen de G. Bizet, Der Freischütz de C. M. von Weber, Il barbiere di Siviglia de G. Rossini, The Medium de G. Menotti.

La cita de este nuevo concierto Capricho es el 29 de noviembre a las 20:00 horas, en el teatro Gracia Pasquel del Centro Cultural Universitario.

Donativos: 100 pesos. Donativo con descuento: 80 pesos. Descuento a niños y adultos mayores.

Adquisición de Boletos en taquilla del teatro una hora antes de la función.

 

 

Capricho Mexicano ofic.

Tal vez te interese...

Busca alcalde candidatura a diputación por la vía plurinominal.

  El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que el pasado martes se registró nuevamente …

Powered by themekiller.com