Home » Estado » ASISTE GOBERNADOR A SEGUNDO INFORME DE DIPUTADOS POR CHIHUAHUA

ASISTE GOBERNADOR A SEGUNDO INFORME DE DIPUTADOS POR CHIHUAHUA

Con la presencia del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, los diputados del PRI, Francisco Salcido, Liz Aguilera, Fernando Mendoza y Alejandro Domínguez, representantes de la capital del Estado, presentaron en conjunto su informe de labores, correspondientes al segundo año legislativo a fin de cumplir con la obligación legal de rendir cuentas a la ciudadanía.
Los cinco Diputados integrantes del Grupo parlamentario de PRI de la LXIII Legislativa del H. Congreso del Estado, agradecieron el apoyo incondicional del Gobernador Cesar Duarte Jaquez por el esfuerzo coordinado entre gobierno y el H. Congreso del Estado, así como por el apoyo para dar  cumplimiento a los compromisos a favor de la comunidad chihuahuense, construyendo un futuro de progreso, recalcando la ley en materia de seguridad y la de educación.
El evento con verificativo, en el Auditorio Leonardo Da Vinci del Museo Semilla, fue encabezado, por el coordinador de la bancada Enrique Serrano Escobar, acompañando a los diputados la presencia del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el alcalde de la ciudad, Marco Quezada, así como el Presidente del Poder Judicial, Lic. Javier Ramírez Benítez y la Secretaria General del PRI, Nora Yu.
Cada uno de los diputados presentó la serie de labores legislativas en materia de leyes, iniciativas de reformas, decretos y puntos de acuerdo, tanto de manera particular como grupal, al abordar cada una de las comisiones en las que cada uno participa y que preside, así como las gestiones y visitas realizadas en las colonias de sus distritos.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com