Home » Juárez » Gradúa primera generación de padres de familia del Cecyt 22 “Ayuntamiento”

Gradúa primera generación de padres de familia del Cecyt 22 “Ayuntamiento”

x

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), informa que 29 padres y madres de familia del CECyT 22 “Ayuntamiento”, concluyeron exitosamente sus estudios de primaria y secundaria en coordinación con el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA).
Lo anterior, en el marco del convenio de colaboración firmado entre el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) y el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA), con el fin de coadyuvar en el combate al rezago educativo.
Este programa que nace en el plantel de “Ayuntamiento”, se ha consolidado para seguir preparando una sociedad, cada vez mejor preparada, y con mejores bases para encarar la vida diaria, así como apoyar en las metas del Plan Sectorial de Educación del Gobierno del Estado de Chihuahua.
El director general del Ichea Martín Valdivia González, manifestó que esto es el fruto del empeño que el Gobernador ha puesto, en estos seis años enfocado a la educación, por que es a través de la educación como se puede transformar a la sociedad.
A su vez, Mario de la Torre Mathieu, director de Vinculación en representación de la Perla Natalye Campos García, directora General de CECyTECH, destacó la importancia de llevar los servicios educativos a los padres de familia y la comunidad del CECyT No. 22 “Ayuntamiento” que por alguna circunstancia no pudieron terminar sus estudios en tiempo y forma, a fin de reducir el rezago educativo y continuar con la bandera blanca en materia de analfabetismo en Chihuahua.

12049374_935968126468003_7969229543890701541_n

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com