Home » Juárez » Renuevan cajeros que expiden actas para brindar mejor atención a la ciudadanía: Recaudación de Rentas

Renuevan cajeros que expiden actas para brindar mejor atención a la ciudadanía: Recaudación de Rentas

thumbnail (1)

 

–Llegan 5 cajeros de nueva generación y se esperan otros 5 para septiembre

Inician su servicio cinco cajeros de nueva generación que expedirán actas de nacimiento del estado, defunción y matrimonio en diversos módulos de Recaudación de Rentas de Ciudad Juárez, dio a conocer Sergio Nevárez Rodríguez, titular de la dependencia estatal.

Señaló que estos cajeros vienen a sustituir los cajeros que tenían más de 12 años de servicio y ya presentaban problemas.

En ese sentido, se destinaron 10 cajeros para Ciudad Juárez, los otros 5 cajeros estarán llegando para mediados de septiembre, informó.

La distribución de cajeros será dos en Pueblito Mexicano, uno en Galerías Tec y otros dos al surioriente de la ciudad, al interior de una tienda de conveniencia, detalló el funcionario.

Los otros cinco cajeros que se estima lleguen en septiembre, dijo que se pondría uno en Mezquital, dos en Eje vial Juan Gabriel y dos en centro comercial de Sendero.

Además, manifestó que en una segunda etapa se busca que expidan tarjetas de circulación, toda vez que se haya hecho le pago de revalidación vehicular en medios alternos y también que se hagan consultas de saldo del derecho vehicular con el número de placas.

¨Son de última generación, más modernos, más eficientes en todos los aspectos, tratamos de que sean amigables para cualquier persona que tenga ono la preparación de usar una computadora los pueda usar´, concluyó Nevárez Rodríguez.

Tal vez te interese...

Policías municipales detienen a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas

    *Ofreció a los oficiales la cantidad de diez mil 600 pesos para evadir …

Powered by themekiller.com