Home » Estado » NO HAY DATOS AUN SOBRE EL DESCALABRO AL PMU A CAUSA DE LAS LLUVIAS

NO HAY DATOS AUN SOBRE EL DESCALABRO AL PMU A CAUSA DE LAS LLUVIAS

Calles inundadas por toda la ciudad, representan un duro descalabro al programa del Plan de Movilidad Urbana del municipio.

.- Al retraso que ya llevaban las obras en muchas calles de la ciudad, se calcula agregar otros dos meses de retroceso, cuando menos

Ciudad Juarez.- Hasta hoy sábado fin de semana, cuando la amenaza de mas lluvias sigue latente en la región, ninguna autoridad ni contratados para el Plan de Movilidad Urbana, han dado a conocer el descalabro económico, dejado por los torrenciales aguaceros.

Obras que se encontraban en proceso, como en la Waterfill, la Rio Bravo, la Gmez Morin. Elias Calles, López Mateos y la Avenida de las Industrias, fueron las que mayores daóos resintieron durante mas de una semena, cuando empezaron a caer las torrenciales lluvias.

Este dia, encargados de las obras que realiza Ferromex en el centro de la ciudad, sobre la 16 de Septiembre, calcularon que cuando menos las obras han resentido un retraso equivalente a dos meses.

En la misma proporción se calculan los daños causados a obras en proceso del PMU, pero el municipio ha guardado silencio y nadie da a conocer el descalabro económico que ha sufrido la ciudad por ese motivo.

El alcalde Murguia afirmó que el gobernador enviaria al ingeniero Luis Lujan Peña, de la Secretaria de Obras Públicas para apoyar en algo a las empresas constructoras e incluso orientar al gobierno municipal sobre lo que se tiene que hacer ante tal situación.

El anuncio fue hecho el jueves en la tarde, pero no hay noticia de que Luján Peña haya llegado a la ciudad.

Este dia se esperaba conocer algo relacionado con esto de parte del secretario de la presidencia, Hector Arceluz, pero en su encuentro con los medios informativos habló de otros detalles, menos de lo que a la ciudadania le está interesando en los ultimos dias, con las afectaciones de mas de un 80 por ciento en las vialidades de la ciudad, que se encuentran totalmente intransitables.

Tal vez te interese...

INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES

  INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES   …

Powered by themekiller.com