Home » Juárez » ACUDE PRESIDENTE MUNICIPAL A FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO

ACUDE PRESIDENTE MUNICIPAL A FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO

Los niños son el tesoro más importante que tiene este país, porque ellos serán los que construyan el México del mañana, uno donde haya igualdad y posibilidades para todos, afirmó el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal al acudir a la “Mega Mega Fiesta Oficial del Día del Niño”.

El evento se realiza hoy en el Parque Extremo, donde hay espectáculos, inflables, así como diferentes actividades para que los niños, en compañía de sus padres se puedan divertir.

Este es un esfuerzo que hace el Gobierno Municipal para que los niños pasen un rato agradable.

El Presidente esta es una muestra de lo que es Juárez, donde familias completas salen a las calles a vivir su ciudad y retomar sus calles.

Es importante que el mundo lo vea que los juarenses son dueños de su ciudad y que vean que este es el Juárez vivo que hoy se tiene y esta es la ciudad que se está dejando para los niños que serán las futuras generaciones.

El Presidente compartió el escenario con los integrantes de la “Familia P Luche”, donde entregó algunas bicicletas a los niños que asistieron al lugar.

Tal vez te interese...

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reconoce a todas las mujeres policías por su valiosa participación en la atención y prevención al delito

  *Cada vez las mujeres obtienen más representación dentro de la Policía Municipal, al desempeñar …

Powered by themekiller.com