Home » Juárez » Se presenta Raúl Hernández en Centro Comunitario La Montada

Se presenta Raúl Hernández en Centro Comunitario La Montada

FOTO DE EVENTO MUSICAL

– Ex integrante y fundador de Los Tigres del Norte ofrece recital gratuito

 

 A través de la caravana “Por La Cultura de la Paz”, el cantante Raúl Hernández “El Tigre Solitario”, llegó a esta frontera para presentarse en el Centro Comunitario La Montada. 

El ex integrante y fundador de los Tigres del Norte, arribó al lugar localizado al norponiente de Juárez, área considerada como Zona de Atención Prioritaria. 

Al concierto acudió el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, en representación del Presidente Municipal, Armando Cabada, el secretario Técnico, Alejandro Loaeza Canizales, y el director de los Centros Comunitarios, Carlos Humberto Corona Tarango. 

Martínez Ortega saludó al cantante antes de que iniciara el concierto, pues el evento fue una coordinación entre el ex Tigre del Norte y los Centros Comunitarios. 

«Se ofrece gratuitamente este concierto. Se hizo la convocatoria y se invitó a la gente de todo el sector», señaló. 

El evento dio inicio después de las 6 de la tarde, frente a espectadores que acudieron de la misma colonia y aledañas, incluso, gente que estaba en sus talleres en el Centro Comunitario y salieron a deleitarse con la música de Raúl Hernández. 

El cantante dijo sentirse contento de regresar a esta frontera, pues señaló haber acudido en apoyo a la Fundación Honoris Causa A.C. a la cual pertenece. 

«Trabajamos juntos para mejorar a nuestro México. Vamos a tener un concierto pequeño, de 45 minutos para alegrar un poquito», mencionó el ex Tigre del Norte. 

«Me da gusto saludar a los juarenses, gente bonita y trabajadora. De todo corazón venimos a apoyar esta causa» agregó durante una entrevista. 

El fundador de los Tigres del Norte emprendió una cruzada a favor de los infantes, por lo que promueve mensajes y acciones altruistas como yoga deportiva en las escuelas de educación básica para prevención del bullying. 

Por su parte, la Fundación Honoris Causa lleva a cabo una campaña de cultura de la

Paz, en vinculación con distintos personajes que aportan a la sociedad un granito de arena. 

Salvador Sánchez Rosales, secretario General de la Fundación, agradeció al Presidente Armando Cabada Alvídrez por prestarles el espacio para llevar este acercamiento a los juarenses por medio de la música. 

Durante el concierto, Raúl Hernández hizo una remembranza de las canciones de Los Tigres del Norte, por lo que deleitó a la gente con canciones como «La puerta Negra», » Tan Bonita»  y «Rosita de Olivo», entre otras. 

 

Tal vez te interese...

Rinde protesta nueva dirigente de INDEX en Juárez.

  La tarde del lunes, Fabiola Angélica Luna Ávila rindió protesta como nueva presidente de …

Powered by themekiller.com