Home » Juárez » JMAS SUSPENDERÁ SERVICIO POR CAMBIO DE VÁLVULA EN EL NORORIENTE DE LA CIUDAD

JMAS SUSPENDERÁ SERVICIO POR CAMBIO DE VÁLVULA EN EL NORORIENTE DE LA CIUDAD

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informa que, con motivo del cambio de una válvula, el sábado 30 de marzo habrá suspensión del servicio en el nororiente de la ciudad.

Personal del Departamento de Operación y Mantenimiento de Redes instalará la pieza hidráulica en Pedro Rosales de León y Blvd. Manuel Gómez Morín.

Las acciones se efectuarán de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, periodo en el que es necesario suspender el suministro de agua potable, para poder realizar las acciones pertinentes.

El desabasto de agua impactará a los locales comerciales y viviendas ubicadas sobre la Av. Manuel Gómez Morín, entre Pedro Rosales de León y Paseo de la Victoria, por lo que se recomienda abastecerse del agua necesaria para las necesidades más apremiantes y a los automovilistas tomar vías alternas.

El objetivo de instalar la válvula de 8 pulgadas, es para poder tener un mejor control del agua, así como que haya un mayor seccionamiento y atender en menos tiempo las fugas que puedan llegar a presentarse.

Tal vez te interese...

INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES

  INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES   …

Powered by themekiller.com