
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informa que, con motivo del cambio de una válvula, el sábado 30 de marzo habrá suspensión del servicio en el nororiente de la ciudad.
Personal del Departamento de Operación y Mantenimiento de Redes instalará la pieza hidráulica en Pedro Rosales de León y Blvd. Manuel Gómez Morín.
Las acciones se efectuarán de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, periodo en el que es necesario suspender el suministro de agua potable, para poder realizar las acciones pertinentes.
El desabasto de agua impactará a los locales comerciales y viviendas ubicadas sobre la Av. Manuel Gómez Morín, entre Pedro Rosales de León y Paseo de la Victoria, por lo que se recomienda abastecerse del agua necesaria para las necesidades más apremiantes y a los automovilistas tomar vías alternas.
El objetivo de instalar la válvula de 8 pulgadas, es para poder tener un mejor control del agua, así como que haya un mayor seccionamiento y atender en menos tiempo las fugas que puedan llegar a presentarse.