Home » Juárez » MULTOTAS Y CARCEL A GUIADORES EBRIOS DURANTE LAS FIESTAS DE LA PASCUA

MULTOTAS Y CARCEL A GUIADORES EBRIOS DURANTE LAS FIESTAS DE LA PASCUA

Durante todo el fin de semana, se montaron retenes aleatorios para detectar a guiadores ebrios.

Ciudad Juarez.- La presidencia municipal,  a través de la Dirección de Tránsito, implementó un programa de vigilancia aleatoria, de dia y de noche y durante las 24 horas del dia, para detectar a guiadores ebrios.

Durante esta semana, y principalmente los  dias del viernes Santo al domingo de Pascua, mucha gente toma los dias como descanso. Muchos se ausentan de la ciudad a visitar familiares, pero los que se quedan, se dedican a «celebrar» la muerte de Cristo emborrachándose.

Es contra estos ultimos, contra los que va la autoridad municipal, no solo por los desaguisados que causan, sino porque es una falta grave manejar en estado inconveniente.

De esa forma, la presidencia municipal ordenó aumentar al máximo la aplicación de multas, con su correspondiente dosis de carcel preventiva, que va desde las 24 hasta las 72 horas, segun el grado de ebriedad en que sean sorprendidos en los retenes.

De esa forma, la aplicación máxima para el primer grado, tendrá una multa de hasta los 3 mil 237 pesos. Para el tercer grado de ebriedad, las multas con de hasta 5 mil 180 pesos, con su correspondiente dosis de prisión en cada caso.

Se busca por sobre todo, que durante estos dias de recogimiento, la gente se dedique a eso y no andar por las calles causando la desgracia d mucha gente, se dijo.

Tal vez te interese...

INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES

  INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES   …

Powered by themekiller.com