Home » Juárez » LAS OBRAS DE LA JMAS A PUNTO DE TERMINAR EN EL VITAL CRUCERO DE PASEO LA VICTORIA Y GOMEZ MORIN

LAS OBRAS DE LA JMAS A PUNTO DE TERMINAR EN EL VITAL CRUCERO DE PASEO LA VICTORIA Y GOMEZ MORIN

Los trabajos en el cruce de Paseo la Victoria y Gómez Morin estarán terminados en una semana.

*.- Cuando el cambio de colector está a punto de terminar, por poco y muere sepultado un trabajador sepultado por un derrumbe

Ciudad Juarez.- Finalmente los trabajos de introducción del colector en Paseo la Victoria y Gómez Morin amanecieron este dia con un avance de un 90 por ciento, al grado de que la circulación ya ha sido restablecida por las cuatro calles que conforman ese crucero.

La circulación de norte a sur, que estaba restringida desde hace mas de dos meses fue abierta hoy en la mañana y representantes de la empresa Eco Constructora de Chihuahua encargados de la obra desde hace ocho meses, dijeron que todo estará terminado esta misma semana.

Este dia, mientras se trabajaba en la introducción de un ultimo tramo de tuberia, sobrevino un percance que estuvo a punto de cobrar la vida de uno de los trabajadores de la empresa subcontratada por la JMAS.

Un trabajador, de aproximadamente 24 años se vio sepultado por un enorme barranco de tierra cuando hacia su trabajo. Afortunadamente los compañeros cavaron desesperadamente y lograron sacarlo con vida pero en estado critico, ya que hubo necesidad de enviarlo de urgencia al Hospital General.

Por lo demas, Jacinto Armendariz, uno de los encargados de la obra, dijo que el accidentado esta fuera de peligro y aseguró que justo en una semana el crucero estará terminado al cien por ciento.

Tal vez te interese...

Células Covid realizaran revisiones correspondientes en bares y cantinas.

      Luego de la reactivación con restricciones de los centros nocturnos, bares y …

Powered by themekiller.com