Home » Juárez » LA ESCUELA LEANDRO VALLE GANA EL CONCURSO DE ENTONACION DEL HIMNO NACIONAL A NIVEL REGIONAL

LA ESCUELA LEANDRO VALLE GANA EL CONCURSO DE ENTONACION DEL HIMNO NACIONAL A NIVEL REGIONAL

Los chicos del coro de la escuela Lenadro Valle, fueron los mejores en el certamen regional de canto del Himno Nacional Mexicano.

*.- Ahora fueron los de ese coro los que representarán a Juárez en el Certamen Estatal a realizarse en Chihuahua

Ciudad Juarez.- El coro de la escuela primaria federal Leandro Valle, resultó la ganadora del Certamen Regional de entonación del Himno Nacional Mexicano que se efectuó la mañana de hoy en el Centro Cultural Paso del Norte, con la participación de cuando menos una docena de grupos.

El profesor Jesus Miguel Giacoman, coordinador de educación primaria en la zona norte, dijo que el segundo lugar fue ocupado por los muchachos de la escuela Jaime torres bodet, que el año pasado fueron los ganadores y representaron a Juárez en el Campeonato Estatal.

En el tercer lugar, quedó el coro de la Escuela 28 de Octubre representante de la zona escolar 48 del subsistema federal.

Los tres primeros lugares recibiron trofeos pero solamente los de la Leandro Valle irán a Chihuahua a participar en el Campeonato Estatal.

El profesor Giacoman resaltó que los niños de escuelas primarias estén respondiendo en forma entusiasta en este tipo de concursos, tanto en bandas de guerra como en escoltas a la bandera.

Este tipo de eventos, dijo, vienen a realzar en gran forma el patriotismo, el respeto a los simbolos patrios y desde luego, los encaminan para que a futuro sean unos buenos ciudadanos y responsables en su desarrollo civico.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com