Home » Juárez » TODO LISTO PARA LA SEMANA DE LA MUJER

TODO LISTO PARA LA SEMANA DE LA MUJER

Ante la proximidad del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Municipal a través del Consejo Municipal de las Mujeres invita a festejar la comunidad femenina por medio de diversos eventos programados en la semana del 3 al 9 de marzo, informó la regidora Laura Domínguez.

El día 4 de marzo se invita  al auditorio Cívico Benito Juárez, de 9 de la mañana a 12, a la  conferencia magistral “¿Porque a mis hijos? Bullying”, impartida por el doctor Francisco de Zatarain.

El doctor Francisco de Zatarain es conflictologo, conferencista y presidente de la Fundación Contra el Bullying. Dirige un programa para solucionar y prevenir el acoso psicológico en centros educativos. También es el autor de “Contra el bullying. Como defenderte del acoso”.

La entrada es con boleto gratuito, estos están disponibles en la taquilla del Auditorio los días 27, 28 de febrero y el 1 de marzo de 9 de la mañana  a 1 de la tarde en las oficinas de la regidora.

El mismo día a las 5 de la tarde también se invita a  las mujeres al Museo de Arqueología del Chamizal donde podrán participar al concurso “Arte Objeto”.

Pueden participar, de forma completamente gratuita, mujeres de todas las edades llenando simplemente un formato de inscripción por correo electrónico, teléfono o directamente en las oficinas del Museo, antes del 2 de marzo.

Se premiaran las tres mejores exposiciones según los votos acumulados y dicha premiación se llevará a cabo en el “Bazar de la Mujer”, el día sábado 9 de marzo en los Jardines del Museo de Arqueología del Chamizal.

La primera ganadora recibirá un reconocimiento de 5 mil pesos en efectivo. La segunda un reconocimiento de 3 mil pesos, y la tercera un premio de 2 mil pesos.

Para continuar con la Semana de la Mujer el martes 5 de marzo se realizará “Una tarde de cine” a las 4 de la tarde en Cinepolis Gran Patio Zaragoza.

Para el día 6, está programado que personal del Consejo Municipal de la Mujer acudan  a dar apoyo y alegría a dos grupos diversos, en el FEMAP       y en el asilo San Antonio SENECU.

El día 7 a las 5 de la tarde se llevará a cabo el evento “Gala en Bicicleta” una competencia para grandes mujeres, que concursarán en bicicleta vestidas de gala, en el Estadio 20 de Noviembre, donde habrá premios en efectivo.

Finalmente se concluirá en broche de oro con el “Bazar de la Mujer”, con la presencia de dos artistas María Navarga y Michelle Rodríguez a las 4 de la tarde en Jardines del Museo de Arqueología del Chamizal, conjunto a diferentes actividades como comida, venta, artesanía, manualidades, antigüedades y restaurantes.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com