Home » Juárez » AMPLIARAN INSTALACIONES DEL PARQUE CENTRAL PONIENTE

AMPLIARAN INSTALACIONES DEL PARQUE CENTRAL PONIENTE

En conferencia de prensa el Subsecretario de Fomento Social, Ricardo Tuda

H. Ciudad Juárez, Chih., 27 de febrero de 2012.- En conferencia de prensa, el sub Secretario de Fomento Social, Ricardo Tuda Vargas, dio a conocer hoy parte de los planes de trabajo que realizará la dependencia para este año 2012, los cuales consisten en ampliación de instalaciones del Parque Central poniente, y la implementación de tres nuevos programas de Empleo Temporal (PET) en parques públicos, Centros Comunitarios del estado y preparatorias de la localidad.

Para incrementar la cantidad de beneficiarios que participan en los programas que se imparten en el Parque Central Poniente, se tiene contemplada la rehabilitación del segundo piso de la zona oriente, con más de mil metros cuadrados.

¨Est0 es la última etapa para rehabilitar la que fuera la Escuela de Agricultura Hermanos Escobar, con lo que lograríamos obtener cerca de 12 nuevas aulas más para la impartición de talleres¨, explicó el funcionario.

Señaló que una vez terminada dicha labor, se ampliará la gama de programas, de 30, a cerca de 60, y se ampliará la cantidad de beneficiarios, de 900 actuales, a más de dos mil.

¨Podríamos decir que a partir de ese momento el PCP será el Centro Comunitario estatal más grande de Chihuahua, de la zona norte, al tener 25 hectáreas de territorio e instalaciones techadas con clima y en buenas condiciones¨, enfatizó Tuda Vargas.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com