Home » Nación » Comienza organización de citas para vacunación de adultos mayores.

Comienza organización de citas para vacunación de adultos mayores.

 

 

 

 

Desde hace varios días, la Secretaría del Bienestar inició un proceso de organización de citas para la campaña de vacunación contra el Covid en el sector de las personas adultas mayores, por lo cual se pide a los senectos estar atentos a las llamadas que harán los Servidores de la Nación, anunció la delegada regional de los Programas Sociales para el Desarrollo Elizabeth Guzmán Argueta.

La funcionaria federal detalló que las personas que reciban la llamada, deberán escuchar el nombre completo del Servidor de la Nación y por ningún motivo se debe aportar información financiera o cuentas bancarias.

En ese sentido, aprovechó para anunciar sobre el operativo de pago de la pensión universal, el cual se mantiene en marcha en las instalaciones del Tecnológico de Juárez y las citas son pactadas con los usuarios también vía telefónica.

En el caso de la vacunación, Guzmán Argueta indicó que los adultos mayores deben consentir el suministro del biológico y confirmar si pueden acudir al punto donde se aplican las dosis y puntualizó que todos los servicios en ese sentido son completamente gratuitos, por lo que nadie debe pedirles dinero ni datos bancarios.

 

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com