Home » Juárez » JMAS BLOQUEARA POR UNA SEMANA CALLE RANCHO MEZTEÑAS PARA REPARAR HUNDIMIENTO

JMAS BLOQUEARA POR UNA SEMANA CALLE RANCHO MEZTEÑAS PARA REPARAR HUNDIMIENTO

Iniciaron desde hoy las reparaciones

H. Ciudad Juarez, Chihuahua.- 27 de enero del 2014.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informa que, debido a un hundimiento en la calle Rancho Mezteñas, ésta se obstruirá parcialmente.

El socavón se presentó durante este lunes, mientras se realizaban acciones del cambio de tubería del Colector Ejército Nacional, por lo que hubo la necesidad de bloquear el acceso vehicular, para evitar se presentaran accidentes.

Al llegar hasta donde se encuentra la instalación hidráulica, de 12 pulgadas de grosor, se observó que ésta ya terminó su vida útil, debido a que fue instalada desde hace aproximadamente 40 años, por lo que se tomó la decisión de iniciar las labores para reemplazar 30 metros, a una profundidad de 1.50.

Por lo tanto, se informa que a partir de este lunes, la calle Rancho Mezteñas en sentido de sur a norte, cruce con la Av. Ejército Nacional, se obstruirá por una semana.

Es importante mencionar, que estas acciones se complementan a los trabajos que se habrán de efectuar del 1 al 3 de febrero, donde de forma total se obstruirá el cruce de ambas arterias, para dar continuidad a las labores de reposición del Colector Ejército Nacional.

 

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com